Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle
Recomendar esta página:
 

Hotel Pracharna Park Hotel Olomouc / alojamiento Olomouc Bienvenido

Hotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc
Best Western Hotel Prachárna está situado en una zona tranquila del medio ambiente naturaleza de Haná, a pocos minutos en coche o en transporte urbano del centro de la ciudad de Olomouc.

Alojamiento
Capacidad de 38 dobles y 2 junior suite 1 suite. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera o ducha, inodoro, el secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, televisión por cable, escritorio y minibar. Suite tiene dos partes - un dormitorio y social esquina. Está equipada de un cuarto de baño de lujo con bañera, WC, secador, teléfono, conexión a internet, televisión por cable, escritorio, minibar. 

Olomouc Best Western Hotel Prachárna Restaurante
El restaurante central, adecuado para un trabajo serio cena, y para encuentros informales con amigos o familiares. En el lobby bar y café para los huéspedes del hotel todas las mañanas de 7 a 10 horas, está preparada desayuno de tipo buffet con opciones de los fríos y platos calientes. Desde la primavera hasta el otoño está en funcionamiento el restaurante en el jardín, cuya tranquila y agradable ambiente es ideal para las tardes de barbacoa con el asado o las cenas de country con música en vivo.

Best Western Hotel Prachárna - conferencia, salónes
Otras áreas del hotel Prachárna representan su capacidad y el equipo ideal para las diversas reuniones - eventos corporativos, presentaciones, reuniones, formaciónes, ascensos, los procedimientos de quiebra, sociales o reuniones de trabajo, fiestas, recepciones, banquetes ... Podemos preparar un programa detallado de su acción. Hay 3 salones separados, restaurantes y cafés espacios. La capacidad total después la fusión de locales adecuados es de hasta 200 personas. 

Best Western Hotel Prachárna - relajación:
Sauna - tan popular forma de relajación después de un duro programa de todo el día - en un hotel Prachárna por supuesto, no puede faltar. La ventaja de nuestros saunas, en particular, es su non stop funcionamiento y su carácter privado. Los pedidos se aceptan sólo una hora de antelación. Muy complemento adecuado del deporte y la relajación son masajes. Si usted está interesado en (la orden), puede utilizar los servicios de masajista cualificada. Solarium, casa de empeno de bicicletas. 7 minutos a pie del hotel - Estancia en un hotel Prachárna por lo que puede amenizar con montar a caballos (aun para los principiantes), por ejemplo, visitas turísticas en un carroza.
Hotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - Hay un biliar en el hotelHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - Hotel dispone del aparcaderoHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - dispone del restauranteHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - dispone de acceso a InternetHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc -  dispone de terraza de veranoHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - tenis - en cercanía del hotelHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - Habitaciones están equipadas de TVHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Olomouc Pracharna Park Hotel Olomouc - hay un teléfono en la habitación